Encuesta reforma de la PAC

Damos color a nuestros pueblos

Recamder en los medios

Asociación para el Desarrollo Sostenible del Valle de Alcudia

valle de alcudia

Denominación: Asociación para el Desarrollo Sostenible del Valle de
Alcudia

Número de socios: 30 (de los cuales, 12 son Ayuntamientos)
Provincia: Ciudad Real   
Fórmula jurídica: Asociación sin ánimo de lucro

Web: www.valledealcudia.net
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Portal turismo: eledendelamancha.com  
Teléfono: 926 483 400 - Fax: 926 484 441
Dirección: Glorieta del Carmen s/n
Cp.:13580 Almodovar Del Campo (Ciudad Real)

Presidente: Pablo Toledano Dorado
Gerente: Mª Carmen González Araque

La Asociación para el Desarrollo Sostenible del Valle de Alcudia integra al conjunto de agentes públicos y privados implicados en el desarrollo de la comarca. Administraciones locales y sociedad civil conforman este Grupo de Desarrollo Rural que, durante casi veinte años, ha trabajado para fortalecer y diversificar la economía comarcal, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, asegurar la conservación de los importantes valores medioambientales de la zona, y reforzar la identidad comarcal. En definitiva, un Grupo de Desarrollo Rural que, como se afirma en su web, está a disposición “de todos los que ven futuro en nuestra tierra”.

Abenójar, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava, Brazatortas, Cabezarados, Cabezarrubias del Puerto, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava, Mestanza, San Lorenzo de Calatrava, Solana del Pino y Villamayor de Calatrava, son los municipios que conforman el ámbito de actuación de esta asociación que tiene como fines principales la aplicación de una estrategia de desarrollo sostenible en la comarca natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, la dinamización y revalorización de los recursos humanos, y la promoción comarcal.

 

Municipios que conforman el ámbito de actuación de esta asociación:
Abenójar, Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava, Brazatortas, Cabezarados, Cabezarrubias del Puerto, Fuencaliente, Hinojosas de Calatrava, Mestanza, San Lorenzo de Calatrava, Solana del Pino y Villamayor de Calatrava.