Encuesta reforma de la PAC

Damos color a nuestros pueblos

Recamder en los medios

Federación para el Desarrollo de la Sierra y Mancha Conquense (ADESIMAN)

Adesiman

Denominación: Federación para el Desarrollo de la Sierra y Mancha Conquense
Número de socios: 56 ayuntamientos, además de un gran número de asociaciones, cooperativas y organizaciones agrarias, empresas, profesionales autónomos y personas físicas
Provincia: Cuenca
Fecha de constitución: 7 de enero de 1997
Fórmula jurídica: Grupo de Desarrollo Rural sin ánimo de lucro

Web: www.adesiman.org
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Segobriga, 7 CP: 16001. Cuenca
Teléfono: 969 694 020 Fax: 926 212 717

Sedes de trabajo:
Sede Territorial Adimmac
C/Juan Gavala, s/n
16.555 Carrascosa del Campo (Cuenca)
Tfno: 969-124189 Fax: 969-124189
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Territorial Sedecuce
Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla
Plaza Mayor, 8
16770 - San Lorenzo de la Parrilla
Tfno: 969-296011
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Presidente: Víctor Jiménez Ruiz
Gerente: Juan Pedro Salas

La Federación para el Desarrollo de la Sierra y Mancha Conquense (ADESIMAN) está formada por 56 Ayuntamientos y por un gran número de asociaciones de todo ámbito, además de cooperativas y organizaciones agrarias, empresas, profesionales autónomos y personas físicas. Su principal objetivo es trabajar por el desarrollo local en su zona de actuación, contribuyendo al desarrollo integrado y sostenido, mejorando las condiciones de vida de la población local, y apostando por los recursos humanos a través de la formación, de la información, y de la asistencia técnica.

El Centro de Iniciativas Turísticas de la Mancha Alta y la Sierra Media (CITURMAS), la constitución de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Mancha Alta Conquense (APAMAC), la Asociación de Empresarios de la Madera de Valera de Abajo (AMEVAL), la consecución de la Denominación de Origen de Uclés para el vino o la realización del Plan de Marketing Turístico de la Mancha Alta Conquense, son algunos de los logros derivados del importante proceso de dinamización llevado a cabo por este Grupo de Desarrollo Rural.

El GDR está formado por dos Asociaciones de ámbito territorial (ADIMMAC y SEDECUCE) y los siguientes municipios.

 

Su ámbito de actuación se extiende por los municipios de:
Abia de la Obispalía, Albaladejo del Cuende, Alcázar del Rey, Almonacid del Marquesado, Almendros, Altarejos, El Acebrón, La Almarcha, Arcas, Arcos de la Cantera, Barbalimpia, Barchín del Hoyo, Belinchón, Belmontejo, Carrascosa del Campo, Cervera del Llano, Chillarón, Chumillas, El Hito, Fresneda de Altarejos, Fente de Pedro Naharro, Fuentesclaras de Chillarón, Fuentelespino de Haro, Horcajo de Santiago, Huelves, Huerta de la Obispalía, Jábaga, Loranca del Campo, Montalbanejo, Montalbo, Mota de Altarejos, Navalón, Olmeda del Rey, Olmedilla del Campo, Palomares del Campo, Paredes, Parra de las Vegas, Piqueras del Castillo, Poveda de la Obispalía, Pozorrubio de Santiago, Puebla de Almenara, Rozalén del Monte, Saelices, San Lorenzo de la Parrilla, Solera de Gabaldón, Sotoca, Tarancón, Torrubia del Campo, Tribaldos, Uclés, Valdetórtola, Valera de Abajo, Valeria, Valparaíso de Abajo, Valparaíso de Arriba, Valverde de Júcar, Villar de Cañas, Villar de Olalla, Villar del Saz de Arcas, Villar del Saz de Navalón, Villarejo-Periesteban, Villarejo Seco, Villarejo de Fuentes, Villares del Saz, Villarrubio, Villaverde y Pasaconsol, Zafra de Záncara y Zarza de Tajo.