Encuesta reforma de la PAC

Damos color a nuestros pueblos

Recamder en los medios

Federación de Asociaciones para el Desarrollo Territorial del Tajo-Tajuña (FADETA)

Fadeta

Denominación: Federación de Asociaciones para el Desarrollo Territorial
del Tajo-Tajuña

Número de socios: 3
Provincia: Guadalajara (comarca de la Alcarria)
Fecha de constitución: 17 de enero de 2000
Fórmula jurídica: Grupo de Desarrollo Rural

Web: www.fadeta.es
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Plaza del Jardinillo, nº 2 Planta 1ª
19400 BRIHUEGA (Guadalajara) 
Teléfono: 949 298 216 - Fax: 949 298 233

Presidente: Jesús Ortega Molina
Gerente: Inmaculada Martínez Parrilla

La Federación de Asociaciones para el Desarrollo Territorial del Tajo-Tajuña (FADETA) es un Grupo de Desarrollo Rural formado por la Asociación Intermunicipal para el Desarrollo Rural de las Villas y Tierras del Centro de Guadalajara (ADERCEN) y la Asociación para el Desarrollo Local de la Zona de Entrepeñas (ENTREPEÑAS).

Junto a los asociados, también forman parte de FADETA la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara, la Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara, la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural  (AMFAR), Asociación de Apicultores de Guadalajara, Asociación Oleícola de la Alcarria en Guadalajara y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara.

Los pueblos que integran el ámbito de actuación de FADETA son:
Alcocer, Alique, Almadrones, Alocen, Argecilla, Auñón, Barriopedro, Berninches, Brihuega, Budia, Castilforte, Centenera, Chillarón del Rey, Cifuentes, Cogollor, Durón, El Olivar, Escamilla, Gajanejos, Henche, Irueste, Ledanca, Lupiana, Mantiel, Masegoso de Tajuña, Millana, Pareja, Peñalver, Peralveche, Romanones, Sacedón, Salmerón, San Andrés del Rey, Solanillos del Extremo, Tendilla, Trillo, Utande, Valderrebollo, Valfermoso de Tajuña, Yélamos de Abajo, Yélamos de Arriba.