Encuesta reforma de la PAC

Damos color a nuestros pueblos

Recamder en los medios

Asociación para el Desarrollo Integrado del Territorio "Montes Toledanos"

Montes de Toledo

Denominación:Asociación para el Desarrollo Integrado del Territorio ‘Montes Toledanos’  (ADIT Montes Toledanos)
Número de socios: 69
Provincia: Toledo
Fórmula jurídica: Asociación sin ánimo de lucro

Sede principal:
Web: www.montesdetoledo.net
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: c/ Fernández de los Ríos 41, 1º
Cp.: 45470 Los Yebenes (Toledo)
Teléfono: 925 348 583 - Fax: 925 320 201

Subsede:
C/ Molinicos 5
Cp.:45150 Navahermosa (Toledo)

Presidenta: Sagrario Gutiérrez Fernández
Gerente: Mª del Pilar Romero García de las Hijas

La Asociación para el Desarrollo Integrado del Territorio ‘Montes Toledanos’ tiene como objetivo la promoción, gestión y desarrollo integral de su ámbito de influencia. Entre sus líneas de actuación se encuentran el estudio y análisis de la realidad social, económica y cultural de la comarca para establecer las estrategias de desarrollo; el estudio y análisis de las propuestas elaboradas por los diferentes sectores y agentes dinamizadores, estructurando los canales para facilitar el desarrollo de los proyectos viables; y la creación de un clima favorable para la creación y elaboración de proyectos que redunden en beneficio de la zona.

Además, este Grupo de Desarrollo Rural promueve y favorece la gestión de las actividades que tiendan al desarrollo de los potenciales endógenos, a la vertebración y cohesión del territorio; la producción y distribución de información y formación que favorezca el desarrollo integral del territorio; la investigación y el desarrollo de nuevos modelos tecnológicos que favorezcan la mejora de la productividad y calidad de vida de la comarca; y la edición de material para la promoción interior y exterior.

El ámbito de actuación de la Asociación para el Desarrollo Integrado del Territorio ‘Montes Toledanos’ engloba a los municipios de:
Ajofrín, Almonacid de Toledo, Casasbuenas, Chueca, Cobisa, Consuegra, Cuerva, Gálvez, Guadamur, Hontanar, Layos, Manzaneque, Marjaliza, Mascaraque, Mazarambroz, Menasalbas, Mora, Nambroca, Navahermosa, Los Navalmorales, Noez, Polán, Pulgar, San Bartolomé de las Abiertas, San Martín de Montalbán, San Martín de Pusa, San Pablo de los Montes, Santa Ana de Pusa, Totanés, Urda, Las Ventas con Peña Aguilera, Villaminaya, Villarejo de Montalbán y Los Yébenes.