Damos color a nuestros pueblos

Recamder en los medios

Asociación para el Desarrollo de la Campana de Oropesa (ADECOR)

Asociación para el Desarrollo de la Campana de Oropesa

Denominación: Asociación para el Desarrollo de la Campana de Oropesa (ADECOR)
Número de socios: 49
Provincia: Toledo
Fecha de constitución: Agosto de 1996
Fórmula jurídica: Asociación sin ánimo de lucro

Web: www.campanadeoropesa.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 925 431 160 - Fax: 925 431 309
Dirección: C/ La Iglesia nº 10
Cp.: 45567 Lagartera - Toledo

Presidente: Pedro Antonio López Gómez
Gerente: Antonio Jiménez Martín

La Asociación para el Desarrollo de la Campana de Oropesa ‘ADECOR’ tiene como objetivo fundamental el desarrollo armónico e integral de la comarca a través de la optimización del aprovechamiento de los recursos endógenos de la misma.

Ayuntamientos y asociaciones agrarias, culturales, juveniles y de empresarios y artesanos, forman parte de este Grupo de Desarrollo Rural que se encarga de sensibilizar al tejido social de la comarca sobre la problemática, recursos, acciones y proyectos que contribuyan a sus intereses de desarrollo; organizar, coordinar y realizar actividades socioculturales y editar material divulgativo o didáctico; y solicitar y ejecutar programas o proyectos relativos al Desarrollo Local y Regional.

Proyectar, preparar y ejecutar cuantas acciones o actividades sean necesarias para conseguir una adecuada formación y puesta al día permanente de todos los colectivos vinculados al desarrollo es otra de las funciones de esta asociación.

El ámbito de actuación del GDR ADECOR abarca un total de 23 municipios:
Alberche del Caudillo, Alcañizo, Alcolea de Tajo, Azután, El Bercial, Calera y Chozas, Caleruela, La Calzada de Oropesa, Herreruela de Oropesa, Lagartera, Mejorada, Montesclaros, Navalcán, Navalmoralejo, Oropesa, Parrillas, El Puente del Arzobispo, Segurilla, Torralba de Oropesa, El Torrico, Valdeverdeja, Velada, y Ventas de San Julián.