Denominación: Asociación de Desarrollo Integral de La Manchuela Conquense (ADIMAN)
Número de socios: 152 (de los cuales, 33 son Ayuntamientos)
Provincia: Cuenca
Fecha de constitución: 1994
Fórmula jurídica: Entidad sin ánimo de lucro

Web: www.adiman.es
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 967 487 608 - Fax: 967 487 600
Dirección: C/ Las Lomas, 36. Polígono Industrial Las Lomas (Centro de Empresas)
Cp.: 16.200 Motilla del Palancar (Cuenca)

Presidenta: Mª Carmen García Domínguez
Gerente: Miguel Ángel Moraga Ruiz

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Manchuela Conquense (ADIMAN) presta asistencia técnica a personas físicas y jurídicas, desarrolla proyectos ambientales, sociales y económicos, apuesta por el desarrollo sostenible y responsable, y persigue la cohesión territorial conservando la identidad cultural. Todo ello, con el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comarca.

ADIMAN cree que otra comarca es posible y se presenta como un referente estratégico comarcal para el cambio. Ha llevado a cabo la gestión de programas europeos como LEADER o EQUAL, y trabaja en diferentes proyectos de cooperación.

El ámbito de actuación de este Grupo de Desarrollo Rural lo conforman un total de 33 municipios:
Alarcón, Buenache de Alarcón, Campillo de Altobuey, Casas de Benítez, Casas de Guijarro, Casasimarro, Castillejo de Iniesta, El Herrumblar, El Peral, El Picazo, Enguídanos, Gabaldón, Granja de Iniesta, Hontecillas, Huete, Iniesta, La Pesquera, Ledaña, Minglanilla, Motilla del Palancar, Olmedilla de Alarcón, Paracuellos, Pozorrubielos de La Mancha, Puebla del Salvador, Quintanar del Rey, Sisante, Tébar, Valhermoso de la Fuente, Valverdejo, Villagarcía del Llano, Villalpardo, Villanueva de la Jara y Villarta.